Dónde estamos

PIZZAS ARTESANAS - HORNO DE PIEDRA - SERVICIO A DOMICILIO

Pizzas artesanas en horno de piedra


Tradición desde el año 1989.



Bienvenido a Pizzería La Távola, una empresa familiar especializada en cocina italiana desde el año 1989. Nos encontramos ubicados en Murcia capital, concretamente en la zona Nuevo San Basilio de reciente urbanización.


Nuestro principal objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio de atención personalizada y de calidad a un precio razonable.



Nuestro menú está elaborado de forma artesanal, con productos de primera calidad pudiendo disfrutar de pizzas artesanales en horno de piedra, calzzone, lasaña, fantásticas ensaladas, pan de ajo y un largo etcétera de sabores tradicionales con ingredientes innovadores que junto a nuestro trato familiar y el cariño que ponemos en su elaboración, hace única la experiencia de saborear cualquiera de nuestras especialidades.



Visítenos o haga su pedido por teléfono, quedará más que satisfecho por su elección.




Especialidades

Pizzas.

Gran variedad de pizzas, desde la base margarita a cualquiera que te pueda apetecer. Siempre hechas en horno de piedra, crujientes y apetecibles en cualquiere situación

Ensaladas.

Elaboradas con verduras frescas e ingredientes de alta  calidad, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, quesos variados, frutos secos y  un largo  etcétera para hacer de tu experiencia una explosión  de sabores en tu paladar.


Dónde estamos

Nos encontrarás en



Avdª. Marqués de los Velez, 50

30007. MURCIA.


868 079 292 - 637 639 534

tlf. 868 957 246


Abierto:

de Miercoles a Domingo de 13:00h. a 16:00h.

y de Martes a Domingo de 20:00h.  a 23:30h.



Pastas.

Pan de ajo y queso, lasaña de verduras o boloñesa,  berenjenas  a la parmesana o patatas gradinadas hechas con el esmero y el cariño que te  mereces.


Ofertas y

Bebidas.

En la sección de ofertas os iremos informando de las mismas, como descuentos en recogidas y muchas  más que incorporaremos para  nuestra clientela más fiel.

NOVEDAD

PASTA FRESCA DE

ELABORACION

PROPIA

PREGUNTE PRECIOS